Contacto‎ > ‎

Dinahosting es como movistar

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2013 2:05 por Antonio el Inf   [ actualizado el 17 jun. 2013 2:07 ]
Dinahosting copia todo lo malo de movistar

Llevo una década más o menos como cliente de Dinahosting. Nunca he tenido el más mínimo problema con ellos y las dudas que he tenido me las han resuelto sobre la marcha. Cero incidencias en diez años y el uptime suele ser del 100% en los test que monitorizo desde servidores en Europa y Asia. Los tests desde USA a veces bajan del 100%, pero nunca han bajado del 99%, que atribuyo a puntuales errores de conectividad.

Siempre, siempre, siempre tiene que haber un pero. En mi caso es que me jode un montón que hagan ofertas para nuevos clientes, y a los que llevamos MUCHO tiempo con ellos, como diría la estúpida esa del PPSOE una tal fabrita la tontita, "que se jodan" y en mi caso ha acertado, porque eso me molesta un montón, pues dinahosting no es precisamente barata. Los dominios me cuestan más del doble que en otros proveedores españoles.

¿Que hago? Cuando están próximos a caducar me los llevo a otros registradores donde pago varios años del tirón, y al cabo del tiempo que saca dinahosting nuevas ofertas para nuevas altas, los recupero.

Manda webos que hayan copiado de movistar solo lo malo. Aunque podría ser peor: imagina que contratan al undiangayrín ese de los cojones...


Comments