Contacto‎ > ‎

¿Es lícito matar a los politicos?

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2013 5:55 por Antonio el Inf   [ actualizado el 13 mar. 2015 4:07 ]
Los politicos españoles son unos hijos de puta
Esa pregunta nos la hizo una calurosa tarde en clase de derecho natural, el que fuera catedrático de derecho natural y filosofía del derecho Jose Francisco Lorca Navarrete, que también fue senador del partido fascista, también conocido como partido pesetero, partido podrido, partido impopular y similares. He de reconocer que nos pilló por sorpresa a prácticamente todos los alumnos, a excepción quizá de los repetidores.

Esa tarde estuvimos hablando de Francisco Suárez, de Santo Tomás de Aquino, de la escolástica y se me quedó grabado a fuego algo que no me esperaba y que cito recién copiado de la wikipedia: 

Si un gobierno se impone a la gente, por otra parte, el pueblo no sólo tiene el derecho a defenderse y sublevarse contra él, sino que también tiene derecho a matar al tirano.

Después de clase estuvimos varios compañeros haciendo números, y creo recordar que eran tal que así:
500 políticos x 20 enchufados cada uno = 10.000 tiranos. Si 10.000 españoles nos encargáramos de uno de ellos (un político por español se entiende) no habría capacidad en las cárceles para 10.000 nuevos reclusos de golpe, por lo que era incluso factible.

Nunca más volvimos a hablar del tema ni en clase ni fuera de ella. 

_____

Siempre habrá algún gilipollas que quiera entender esta entrada, como un llamamiento a matar políticos y no como una simple nota de algo que en su momento me llamó la atención, aunque por otra parte no me importa reconocer que no derramaría una sola lágrima por esos 10.000 políticos. Como dijo fabrita la tontita 

¡que se jodan!


Comments