Contacto‎ > ‎

Los libegales son el opus dei

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2013 2:41 por Antonio el Inf   [ actualizado el 22 jun. 2013 2:42 ]
La revista lib del p-lib
Se hacen llamar libegales pero en realidad son el opus dei disfrazados con un nombre con el que todos sentimos simpatía, ¿acaso alguien está en contra de la libegtad? Obsérvese según se desprende de sus perfiles en la red social linkedin, que TODOS ellos han estudiado en colegios privados del opus dei.

Yo me tengo por liberal y reconozco que soy católico aunque no ejerciente o practicante o como lo quieran llamar, pero lo que no me gusta es que me mientan tan descaradamente. Si sois una creación del opus dei, haced como los maricones y salid del armario. No es malo que la iglesia tenga su propio partido político y que se unan al debate en sana competencia con el resto de opciones políticas, pero dando la cara, no con la iglesia detrás por un lado prestando su ideología, y los bancos también detrás prestando su dinero por la causa.

El opus dei por otra parte, no capta a cualquiera. Los prefieren débiles mentales para poder ser fácilmente manupulados o manipulables cuando proceda, pertenecientes a familias acomodadas para que puedan hacer donaciones, o líderes capaces de convencer y arrastrar seguidores. Como el resto de partidos políticos, vamos.

Sirvan estas líneas, simplemente para identificar a los libegales como el opus dei. Y como nota curiosa, si los buscas en google imágenes, lo primero que aparece de ellos es su revista, o una revista que encajaría dentro de lo que es la libertad, la libertad sexual. Aunque conociéndolos, me da que son sólo libegales para lo que les interesa: el dinero.

Comments