Contacto‎ > ‎

Los liberales tambien son chorizos

publicado a la‎(s)‎ 27 jul. 2013 8:06 por Antonio el Inf   [ actualizado el 13 mar. 2015 4:10 ]
El p-lib es una secta del opus dei
¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces! Esto que decía mi abuelo es una gran verdad, no como todo lo que rodea a la casta política parasitaria, que dicen una cosa y luego hacen lo que más les conviene. En el caso que nos ocupa, los libegales del opus dei siempre han defendido su postura contraria a las subvenciones y un infructuoso intento, de hacernos ver a los españoles que ellos no son como el resto de políticos hijos de puta. Los hechos nos demuestran, que son exactamente iguales que el resto.

Acaban de pillar a un tal Recorte, dueño amo y señor de libertad digital, la academia Juan de Mariana, el partido de la libertad, libre mercado y una emisora pirata de radio a la que soy aficionado, porque hacen varios programas de humor en clave económica, por más que se les haya escapado recientemente César Vidal, apellido de los famosos champús de los chinos marca Vidal. A este tal Recorte lo han pillado digo, aceptando dinero negro del Partido Podrido.

A Dios rogando y con el mazo dando que dirían ellos pues TODOS sin excepción son del Opus Dei, siendo el P-Lib un mero instrumento para que no salpiquen directamente a la Iglesia sus corruptelas. Dinero negro que les gusta pues es lo más privado que existe, un dinero libre que escapa a todo control y fiscalización, cosa que ellos predican y ahora puede verse que también lo predican con el ejemplo. Un dinero de lo más privado, por más que sea ilegal y por más que venga del sector público, cosas que parece no importarles muchos a estos libegales de pacotilla. Eso si de lo que no cabe la más mínima duda, es que es el dinero más liberal que existe.

Decía un bocazas del P-Lib un tal Los Santos, que si alguien podía demostrar que hubiera recibido dinero del Partido Podrido, lo donaría a una ONG. Imagino dado lo fascistas que son, que lo donarán a FAES, la ONG del Partido Pesetero. Mal rayo los parta. Se les puede definir como nepotismo, amiguismo, lameculismo, una corrupta carga para la sociedad, que viven para mantener su modo de vida, y el del opus dei, que es quien los maneja desde la sombra. 

Luego van por ahí diciendo que el mercado se regula solo. Solo con sobres, es lo que les falta decir.




Comments