Contacto‎ > ‎

PSOE y PP tienen mucho en comun

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2013 12:25 por Antonio el Inf   [ actualizado el 16 jun. 2013 12:26 ]
Llevo unos días con ganas de contestar a Mariví Romero en su blog pero por más que lo intento no hay forma de que yo hable del tema sin citar lo de PSOE y PP la misma mierda es, así que mejor el contesto por aquí. Conste que Mariví es las pocas personas que está metida en la basura que a mi juicio es la política, y sin embargo aparentemente lo que hace lo hace bien. Vamos que si estuviera en otro partido, yo votaría por ella.

Está contenta y orgullosa de pertenecer a un partido político que se ha puesto de acuerdo con otro que es exactamente igual, para mendigar ante la Unión Europea. Ambos partidos forman el partido único PPSOE y dicho partido único es el que ha llevado a España a la ruina en la que actualmente nos encontramos. Acaba la entrada Mariví deseando que ambos partidos trabajen juntos en la misma dirección, en lo que de verdad importa.

¡Alucinante!

No es la primera vez que el partido único en sus dos facciones se pone de acuerdo en algo, como por ejemplo en la no eliminación de los privilegios de los cargos políticos, o en los indultos a banqueros y a políticos corruptos del propio partido único.

Pero no. Eso mejor no airearlo.

En fin...

PSOE y PP, la misma mierda es.


Comments