compro-oro


Invertir en oro. ¿Es rentable invertir en oro?. Ahora ya sabes que invertir en oro es rentable, pero debes tener en cuenta algunos aspectos fundamentales. Especialmente para que lo tengas en consideración y actúes con los pasos acertados. Debes tener en cuenta que invertir con el oro es a largo plazo, es decir, seguramente no obtendrás rentabilidad en unos días, semanas, meses e incluso algunos años. Esto se debe a que el precio del oro varía y constantemente sufre cambios sustanciales. En pocas palabras, hay momentos donde el valor del oro baja y cuesta menos comprar un lingote. Además, es importante que sepas que, con el oro, no se pagan impuestos a diferencia de las monedas o cualquier tipo de joyería. Esto te ayudará a aumentar tus ganancias de forma exponencial. Por tanto, nuestra respuesta es sí, es recomendable invertir en oro. Ventajas e inconvenientes de invertir en oro. El famoso dicho “no todo es oro lo que reluce”, es la mejor definición que le podemos dar a esta sección. Y es que, aunque existen muchas ventajas a la hora de invertir con el oro, también hay desventajas que las debes conocer. 

Por ello, te invitamos a que conozcas sus ventajas y desventajas ahora mismo: Ventajas. El oro es estable en tiempos de crisis. Como te hemos dicho antes, el precio del oro se dispara cuando los países se encuentran en una crisis económica, por lo que esto es una garantía de ganancias. No tiene impuestos. Todos los lingotes de oro en cualquier país, son considerados como inversión y, por tanto, ahorra impuestos cuando se decide invertir con este material precioso. No necesitas invertir mucho dinero en oro. Otra de las ventajas que tiene es que no es necesario invertir mucho dinero con el oro, aunque muchas personas piensen lo contrario. Te podemos asegurar que con un mínimo de 50 euros de inversión, puede ser más que suficiente para tener rentabilidad. Por tanto, no existen las excusas para no plantearse invertir en oro. Se puede almacenar fácilmente. En realidad, es muy fácil almacenar el oro porque hay tres formas de hacerlo: Mediante un fondo de inversión. A través de Fondos Cotizados (ETF). Comprando oro físico. 

Ventajas e inconvenientes de invertir en oro. Si decides invertir con las dos primeras opciones, no tendrás la necesidad de almacenar el oro, por lo que el problema lo tendrás resuelto de base. Además, otra ventaja de estas dos alternativas es que puedes comprar o invertir en oro online, con la ventaja de no tener la necesidad de salir de casa. Sin embargo, en el caso que decidas invertir en oro físico, tendrás que tener un lugar que esté guardado y seguro. No obstante, para estos casos, te recomendamos encarecidamente un seguro. El oro es finito. Al ser oro finito, es una ventaja porque fomenta a que su precio no se devalúe tanto como podría ser el dinero. Es, digamos, como una fuente segura que te permite tener rentabilidad, aunque evidentemente debes aprender a tenerla. Desventajas. No tiene ningún tipo de renta. Mientras que con otro tipo de inversiones puedes aumentar tus ganancias gracias a la renta, con el oro es imposible. 

La única ganancia que obtendrás es la diferencia que hay entre el precio por la que lo has comprado y el beneficio que tendrás con su venta. Puedes perder dinero si vendes en un mal momento. Como te hemos ido diciendo durante el artículo el precio del oro no es estático, es muy cambiante. Por ello, sin un buen asesoramiento y si vendes en un mal momento, puedes llegar a perder incluso dinero. Hay que saber cuándo el precio se dispara para vender. Él, que tiene el FP en electricidad, sabe que el negocio del oro durará lo que dure el bajón económico, "ojalá se acabara mañana". El 2% de las piezas que se vende es de procedencia ilícita "El negocio está en la crisis. Tan solo necesitas una buena estrategia y tomar las decisiones acertadas. negocios online rentables. Empecé a crear negocios online, mientras trabajaba en una multinacional. Aquí te las contamos. El oro es un valor refugio, sobre todo en épocas de incertidumbre económica. Esto significa que podemos tener oro y venderlo en cualquier momento y en cualquier parte del mundo a precio de cotización actual. 

Otra ventaja de invertir en oro es la facilidad en que cualquier persona puede invertir en él. Formas de invertir en oro. Podemos invertir en tanto en oro físico como invertir a través de otros productos de inversión. Si alguna joya coincide, el comprador se queda sin ella, pierde el dinero ya pagado. Te dan un año para poder recuperarlo. Si consigue juntar el mismo dinero más los intereses, que suelen rondar del 7% al 11%, la joya volverá a su casa. Es por ello que debes estar empapado sobre las medidas establecidas por el gobierno de donde deseas realizar cualquier procedimiento con piedras preciosas. Por último, recuerda que el inversor no cuenta con el metal en sus manos, incluso después de haber pagado por él. Aunque el precio es muy importante recuerda que te deben inspirar seguridad y confianza. Nuestros servicios centrales cuentan con personal experimentado en el mundo de la franquicia y en el sector de la compra-venta de metales preciosos. El cambio de tendencias en la compra de oro y plata. 

Son muchos los motivos por el que las personas se deciden a vender todo tipo de materiales fabricados en oro y plata. Son un vehículo de inversión complejo y que se debe entender perfectamente antes de invertir en él. Lo único que necesitas encontrar es “cómo presentar tu producto para que estén dispuestos a pagar por él”. En pocas palabras: “Todo se puede vender, solo tienes que descubrir como ofrecerlo”. Asegura tu rentabilidad. Cuando estas iniciando un negocio, probablemente no tengas millones de pesos para hacer ‘focus group’, investigaciones antropológicas de mercado ni mucho menos una campaña de ventas en televisión. Este tipo de venta se caracteriza por: El pago se hace por vías electrónicas. No hay un encuentro persona a persona con el comprador. La entrega del oro se realiza por medios de externos. Por estas características, puede que la venta de resulte un poco incómoda y hasta cierto grado riesgosa. Puedes obtenerlo a partir de 1 gramo de peso o en pequeñas monedas como inicio, pero a medida que vayas cogiendo el ritmo puedes adquirir piezas más grandes y en mayor cantidad. 

Como verás, no es un negocio exclusivo de los gobiernos o las grandes corporaciones. Estos se guardan de manera segura en cámaras acorazadas y el coste de la custodia no es my elevado. Cuentas de oro asignadas: estas cuentas aseguran que el banco mantenga tu porción de oro en su bóveda en alguna parte atribuible directamente a ti. Como todo negocio, tiene sus riesgos. Puedes obtenerlo a partir de 1 gramo de peso o en pequeñas monedas como inicio, pero a medida que vayas cogiendo el ritmo puedes adquirir piezas más grandes y en mayor cantidad. Como verás, no es un negocio exclusivo de los gobiernos o las grandes corporaciones. Mientras que los mercados financieros tienen cambios bruscos en períodos de tiempo cortos, los precios del oro también tienden a subir y bajar. El inversionista paciente puede tener mucho éxito si sabe lo que debe buscar. Por eso los dueños de los 'Compro oro' tienen que registrar todos los datos del vendedor que acude a ellos y poner su archivo a disposición de la policía para evitar que el oro robado circule. 

Baratijas cuya huella no se borró al frotarlas contra la piedra.La del oro se mantiene, la del hierro desaparece. Se trata del riesgo de que el emisor del ETF de oro no disponga a mano del oro necesario para afrontar los pagos a los accionistas. Lo mejor es que escoja el método con el cual se sienta mucho más cómodo. Como todos sabéis una de las mejores maneras de conseguir dinero extra es desprendernos de esas piezas de oro y plata que ya no necesitamos en una casa de compra-venta de metales preciosos. En los últimos años estos negocios ganaron popularidad y durante un tiempo se pudieron encontrar en todas las esquinas de Barcelona y de otras ciudades. Todo lo demás debes hacerte a la idea que se venderá al peso del oro Ya esta todo separado, ahora puedes pesar el oro que tienes, sabiendo que la balanza de las tiendas de compra-venta son mucho más precisas que la tuya, pero te servirá para hacerte una idea Una vez sepas lo que tienes es el momento de comprobar los precios. 

De hecho, hasta hace unos años, los típicos carteles de “ compro oro” eran poco conocidos y apenas se encontraban en algunos rincones de las ciudades. Existen infinidad de oportunidades a nuestro alcance para construir un negocio que nos permita vivir felizmente. Contenidos. El modelo de negocio online más codiciado, Hay dos tipos de negocio online: los que funcionan en piloto automático y los que requieren una dedicación constante. Lógicamente, los más codiciados son los primeros, aquellos que pueden convertirse en un ingreso pasivo automático capaz de crecer sin que eso requiera dedicarle más tiempo o dinero. Este tipo de negocio debe cumplir 3 reglas de oro: Solucionar una necesidad existente. Al margen, es necesario que dispongan de mucha liquidez para comprar el oro. De hecho, todas las captadoras aseguran haber firmado un contrato con la tienda para la que trabajan. Pero en el empeño el oro sí tiene viaje de vuelta. 

Con la crisis vuelve el oro y sus tiendas donde hoy media España vende el joyero familiar. En los últimos años ha triplicado su valor: de 10 euros por gramo a los 33 actuales Los más espabilados lo supieron cuando vieron la crisis venir. ¿Qué debería hacer?. Creo que si vives en un sitio en el que se pagan muchos impuestos, deberías viajar a otro sitio. Hacerlo lo mínimo que sea necesario para comprar el oro en un sitio en el que no se paguen impuestos en estas compras (en muchos lugares no se gravan las compras de oro bullion). Como cabe la posibilidad de que sea ilegal volver a donde vives con oro sin pagar un impuesto, querrás plantearte abrir una caja de seguridad en un banco del sitio en el que hiciste la compra para poder guardar tus oro. Esto también te proporcionará algo de diversificación geográfica y no volverás con las monedas, por lo que no deberás pagar los impuestos correspondientes. Por cierto, es indignante que tengas que pagar impuestos por algo que efectivamente es dinero. 

Estas barras de oro puro van desde 1 gramo hasta 1 kilogramo y, por su puesto, tiene pesos intermedio que van de 5, 10, 20, 50, 100, 250 hasta 500 gramos. También están las monedas como opción para la compra de activos en oro. Tenemos tasadores expertos y maquinaria especializada para evitar falsificaciones pero, además, tratamos de ser muy didácticos con los clientes. Por lo tanto, deberías asegurarte de que tu propia póliza de seguro cubre los problemas con las cajas de seguridad, como los incendios, robos, inundaciones, etc. ¿Cuáles son los riesgos de tener un certificado de oro? El emisor podría no tener el oro para respaldar el certificado cuando lo solicites. Imagina una situación en la que el emisor vendiera certificados por más oro del que realmente tiene, pensando que podría comprarlo más adelante si fuera necesario. Siga estos pasos para aprender cómo ganar dinero comprando y vendiendo oro. También debes saber cómo vender este precioso metal al mejor precio. Aprende más sobre los tipos de oro. 

El tipo de oro que genera más ganancia en la reventa es el que tiene más pureza. Su punto débil es que tiene comisiones adicionales a las ganancias y que algunos fondos no tienen la cantidad de oro que afirman. Plataforma de inversión online: en ellas se puede comprar y vender oro las 24 horas del día y puedes solicitar el envío de lingotes en cualquier momento. A eso hay que restarle el margen de ganancia del vendedor, que está entre el 15% y el 20%. No sólo el peso es lo que determina el valor. En caso de que no quiera un préstamo, ellos pueden comprar su oro a un precio inferior con el propósito de sacar beneficios a cambio. Durante los últimos años ha triplicado su valor. De hecho, la mayoría de los negocios han visto cómo han crecido sus ventas y su promoción gracias al uso de las diversas herramientas y estrategias de marketing digital que tenemos a nuestra disposición. En cuanto al contrato, es de 10 años. ¿Qué hacen con el oro que compran?. Nos lo venden a nosotros, que garantizamos siempre el mejor precio. 

Sí, tan grave es. ¿Puedo ocultar mi oro en una cuenta bancaria en el extranjero, como en la televisión y en las películas?. No. En la inversión de oro los quilates determinarán la pureza del oro. 24 quilates equivale el 99% de pureza y 10 quilates el 41% de pureza. El valor real del oro. Sin embargo, hoy en día, este tipo de negocios abunda, encontrándonos incluso joyerías donde podremos llevar a cabo este tipo de operaciones con toda comodidad y confidencialidad; dos características que sin duda sabrá apreciar cualquier cliente de este tipo de mercado. Las situaciones ideales descritas aquí son sólo eso: situaciones ideales. La realidad es que muchas de estas cosas deseables sobre guardar oro fuera del país son difíciles de lograr en estos momentos. Una inversión líquida te permite vender rápidamente si quieres recuperar tu dinero. Aunque fijo que no obtienes el mejor precio, seguro que tienes una tienda de compro oro a menos de 5 minutos de casa porque se reproducen como moscas, por lo que si necesitas dinero puedes vender el oro en cualquier momento. 

No gastas en impuestos ni mantenimiento para tener oro. Parece tontería, pero piensa en los inmuebles por ejemplo y en los impuestos y reparaciones que conllevan. Si inviertes en oro sabes que no tendrás que descontar prácticamente gastos a la rentabilidad bruta obtenida al vender. Desventajas de invertir en oro. No da ningún tipo de rentas. Los inmuebles se pueden alquilar, los depósitos bancarios dan interés y las acciones dan dividendos, pero el único dinero que puedes ganar invirtiendo en oro será la diferencia entre el precio de compra y el de venta. El oro físico ocupa espacio. Adquirir oro físico es la opción fácil, pero es un problema. Al comienzo de la crisis en Málaga y alrededores había unos 40 locales de este tipo que se multiplicaron por encima de los 350 en apenas dos o tres años. La segunda opción, es que el comerciante decida comprarle su oro, pero debe saber que el precio que el pagara será mucho menor al valor del oro en el mercado. 

Venta de oro en casa de empeño Las casas de empeño presta el dinero evaluando su oro a un precio mucho más bajo del valor normal del mercado, pero ofrece el dinero rápidamente en efectivo. Tienes que mantenerlo, vigilarlo y guardarlo bien. Si compras un lingote o unas monedas no pasa nada, pero si quieres tener miles de euros invertidos en oro necesitarás una gran caja fuerte. La rentabilidad del oro no es nada del otro mundo. Aunque se suela decir que nunca baja y que es un valor refugio, el oro es un producto muy volátil y a largo plazo, si se cuenta la inflación, puedes terminar con menos dinero que al principio. Y cualquier cosa por encima del 10% es un robo, por lo que deberías acudir a otro sitio. También hay algunos vendedores de oro en Internet que han estado en el negocio durante muchos años y tienen una buena reputación. Este tipo de almacenamiento mantiene la calidad del oro, ya que su integridad se mantiene. Pero si el oro es guardado dentro de la casa del dueño, debe estar sellado para poder esperar una venta a un mejor precio. 

Encontrar una buena forma. Es aconsejable usar un intermediario para asegurar las transacciones y obtener el mejor precio. El negocio más rentable del mundo es el que te funciona. E incluso en ese caso, es posible que los bancos extranjeros se nieguen a hablar contigo debido a las distintas normativas y acuerdos fiscales. No tengo un buen consejo que ofrecerte en este aspecto, ya que los cambios que se han producido en los últimos años han dejado obsoleto casi todo lo que se sabía sobre el tema. La compra y venta de oro es una manera perfecta de no dejar que se devalúe el dinero. Entre más alto el número, más alta es la calidad del oro. Hay varios símbolos que indican la calidad del oro: el águila (Eagle) significa 18 quilates, la concha (Shell) = 14 quilates y el trébol (Clover) = 9 quilates. Por eso es fundamental que antes valides tu idea, por muy innovadora que te parezca. Funcionar de forma autónoma. Este tipo de almacenamiento mantiene la calidad del oro, ya que su integridad se mantiene. 

Pero si el oro es guardado dentro de la casa del dueño, debe estar sellado para poder esperar una venta a un mejor precio. Encontrar una buena forma. Es aconsejable usar un intermediario para asegurar las transacciones y obtener el mejor precio. Vamos a verlo. Comprar oro físico. Comprar lingotes de oro. invertir en lingotes de oro. Podemos comprar el oro físico a través de lingotes o monedas. Cuando la economía es mala, los precios del oro suben. Se suele prestar el 60% de la valoración obtenida, y habitualmente tienen que tener un valor mínimo para iniciarse el proceso. Recomiendo los de más arriba. Deberías leer los folletos de todos los ETFs antes de comprarlos para asegurarte de entender los riesgos que conllevan y cómo almacenan su oro. Además, asegúrate de analizar los informes anuales para detectar cualquier cambio que pudiera introducir riesgos nuevos en cuanto a la manera en que invierten y almacenan su oro. 

Si te pone nervioso tener un ETF de oro pero te gusta la comodidad y los gastos reducidos, entonces es posible que tenga sentido que dividas la asignación de tu cartera para el oro entre varios de ellos con el fin de contribuir a diversificar esos riesgos. ¿Cuáles son los riesgos de que un vendedor de oro te guarde el tuyo? Ni se te ocurra hacerlo. Ha habido muchos casos de vendedores de oro que se han esfumado con el oro “almacenado” de sus clientes. Si compras a un vendedor, deberías poseer físicamente el oro y guardarlo en algún sitio como una caja de seguridad u otra ubicación segura. Si tengo la opción, ¿debería comprar el oro directamente o usar uno de los vehículos de inversión? En una cuestión de grados. Es posible que en el caso de una cartera más pequeña lo adecuado sea comprar el oro directamente y guardarlo de forma segura. Las carteras más grandes sencillamente no pueden hacer esto por motivos logísticos (es posible que tengan que comprar tanto oro que no se pueda transportar de forma razonable ni almacenar de manera segura). 

Lo más probable es que estas carteras necesiten una combinación de oro físico que guarden en pequeñas cantidades y algún tipo de producto de inversión en oro para afrontar el resto del volumen. 

¿Puedo utilizar el oro como parte de mi plan de pensiones?. El oro carece de intereses y de poder vivir de dividendos en los que refugiarte, por lo que estarás consumiendo un valioso espacio con pago diferido de impuestos que probablemente se aprovecharía mejor con bonos, efectivo y acciones. No podrás obtener tu oro con rapidez en caso de que lo necesites. El costo de este metal precioso es alto, por ese motivo se recomienda sólo comprar una cantidad pequeña, para iniciarse en el negocio. Muchas tiendas que abrieron en ese momento ya han cerrado puesto que el trato al cliente y el servicio ofrecido no eran correctos. Después del boom inicial las cosas se han asentado y podemos decir que, ahora mismo, en el sector solo quedan las empresas serias y responsables. Por eso sirve de poco adquirir este preciado metal si desconocemos las alternativas que hay para venderlo, los puntos de compra o venta que existen y las características de este mercado. 

Antes de realizar cualquier tipo de inversión, hay que tener ciertas nociones sobre el mercado en el que vamos a meter nuestro dinero. Aunque esta inversión tiene más riesgos que la adquisición directa del oro, porque influyen factores externos sobre estas compañías que puede afectar a las operaciones mineras. ues bien, la respuesta es simple. Para calcular su cotización se toma como referencia el oro de 24 quilates, aunque el valor con el que se trabaja más en España es el de 18 quilates. El primero, el oro puro o de primera ley, se identifica con el código 750 (puedes ver esa marca impresa en todas las joyas) y se cotiza a algo más de 36 euros el gramo; el de 18 quilates, o de segunda ley, con el código 585 a 27 euros el gramo. Esta cotización se ha multiplicado por tres en la última década. y el oro no es una excepción. Muchas tiendas de compra de oro terminaron cerrando, Los establecimientos de compra de oro han sufrido un descenso tan significativo que no parece que vayan a ver una luz al final del túnel. 

De hecho, existen algunos países donde transar con el oro es muy difícil debido a leyes, situaciones geopolíticas y los riesgos que esta inversión implica. También se puede destacar que cualquier operación significaría pago de comisiones a tasas bastante elevadas que reducen las ganancias. Mientras que los mercados financieros tienen cambios bruscos en períodos de tiempo cortos, los precios del oro también tienden a subir y bajar. El inversionista paciente puede tener mucho éxito si sabe lo que debe buscar. No es lo mismo vender una joya que va a ser fundida o que vaya a ser puesta a la venta con la etiqueta de 'segunda mano'. Evaluar más opciones además de los 'Compro oro'. La Comunidad de Málaga lleva varios años monitorizando la evolución de los 'Compro oro' y en esta nota de prensa de la Consejería de Economía y Hacienda recogen su balance de inspecciones y multas en 2014 en este sector. Se encontraron con que casi el 90% de los establecimientos inspeccionados el año pasado no informaba del precio por gramo del oro; aunque es un mercado libre, esta práctica puede causar perjuicio en el particular que acude al establecimiento. 

No lo compres cuando todos tienen la fiebre del oro. Invertir en oro es un ejercicio en paciencia. "No se les puede decir nada, es lícito. Y cuando esto no estaba previsto, puede suponer el fin de cualquier proyecto. Pero, como verás en este artículo, también existen negocios online extremadamente rentables que puedes empezar con muy pocos recursos y conocimientos previos. "Ya teníamos un familiar que había abierto una y le iba muy bien, había que aprovechar el momento", cuenta mientras explica que él paga 17-18 euros por el gramo de 18 kilates porque "es una tienda de barrio". La segunda opción, es que el comerciante decida comprarle su oro, pero debe saber que el precio que el pagara será mucho menor al valor del oro en el mercado. Venta de oro en casa de empeño Las casas de empeño presta el dinero evaluando su oro a un precio mucho más bajo del valor normal del mercado, pero ofrece el dinero rápidamente en efectivo. 

Pero como no vas a comprar monedas de colección (¿recuerdas?), no tendrás que preocuparte de eso. En cualquier caso, debes tener en cuenta una cosa: no perderás todo el sobreprecio de la moneda al venderla. El vendedor te valorará la moneda a un precio por encima del precio del oro si está en un estado razonablemente bueno. En efecto, obtendrás el precio del oro más una pequeña cantidad devuelta por el valor de señoreaje que ya has pagado. Piensa en ello como el reembolso de un depósito sobre una botella de refresco que puedes devolver para reciclarla. Vivo en un lugar en el que se pagan impuestos al comprar oro. La Comunidad de Málaga lleva varios años monitorizando la evolución de los 'Compro oro' y en esta nota de prensa de la Consejería de Economía y Hacienda recogen su balance de inspecciones y multas en 2014 en este sector. Se encontraron con que casi el 90% de los establecimientos inspeccionados el año pasado no informaba del precio por gramo del oro; aunque es un mercado libre, esta práctica puede causar perjuicio en el particular que acude al establecimiento. 

Este método resulta ser un modo practico, sólo si conoces bien las piezas de oro que posees. De hecho, la mayoría de los negocios han visto cómo han crecido sus ventas y su promoción gracias al uso de las diversas herramientas y estrategias de marketing digital que tenemos a nuestra disposición. Es ilegal ocultar cuentas financieras. ¿Por qué querría guardar el oro fuera de mi propio país?. Porque a veces ocurren cosas que nadie puede predecir: ataques terroristas, desastres naturales, problemas en el gobierno, agitación social, etc. Al tener diversificación geográfica, podrás evaluar una situación determinada y proteger al menos una parte de tus activos en caso de que ocurra algo extraordinario en el país en el que vives. El oro es el mejor activo para conseguir esto porque es neutral en cuanto a divisas y se puede guardar fácilmente en cualquier sitio. 

Tienes que hacerlo de la mejor forma posible. Aunque me centre en invertir en oro, lo que te cuento aquí aplica igualmente a los otros metales preciosos, ya sea plata o cualquier otro. Cómo invertir en oro Si quieres invertir en oro tienes 2 opciones principales. Comprar oro físico – Comprar lingotes de oro o monedas de oro monedas oro Es la opción más fácil para la mayoría de inversores. Hoy mismo podrías comprar oro físico, ya sea en forma de monedas o de lingotes. Si vas a un compro oro, podrás comprar lingotes de oro o monedas de oro al instante. Normalmente el precio del oro se refiere al de una onza, y actualmente está en unos 1500 dólares. De todas formas, su cotización cambia día a día. Su sueldo como empleada de la limpieza no le llega, lo suyo es supervivencia y "el oro no se come". Captadoras en el Monte de Piedad La fiebre del oro se nota también en la puerta del Monte de Piedad, donde se arremolinan hasta una decena de mujeres, todas con el mismo objetivo: captar el oro que se quiere empeñar. 

Pues coge el precio del oro y añádele alrededor de un 5% de sobreprecio en el caso de las monedas. Ése sería un precio justo. Por ejemplo, si el precio del oro es de 1000 euros por onza, entonces un precio justo para una moneda de oro bullion de una onza es de alrededor de 1050 euros. No sé si llegaría a un acuerdo si un vendedor cobrase un 7%, pero dudo mucho que llegase a pagar un 10% o más, y en ese caso compraría en otro sitio. ¿Y comprar oro vía un vendedor privado por internet? No compraría nada de esto por eBay, Wallapop o sitios similares. El motivo es que supone demasiado riesgo de fraude. Un negocio online pasivo debe poder generar dinero sin que sea necesaria tu intervención. Hasta entonces, posiblemente tardes algunos años en obtener ganancias interesantes. Si inviertes en oro físico, te obliga a gastar dinero. Tener oro físico es todo un lujo y, por supuesto, una satisfacción. Los vendedores privados pueden estar bien, pero debes saber cómo detectar oro falsos. El dicho «no todo lo que reluce es oro» se puede aplicar de forma literal aquí. 

¿Por qué el precio de una moneda de oro es mayor que el de la onza de oro que contiene?. Hay varios factores. Uno de ellos es el señoreaje. Tienes que hacerlo de la mejor forma posible. Aunque me centre en invertir en oro, lo que te cuento aquí aplica igualmente a los otros metales preciosos, ya sea plata o cualquier otro. Cómo invertir en oro Si quieres invertir en oro tienes 2 opciones principales. Comprar oro físico – Comprar lingotes de oro o monedas de oro monedas oro Es la opción más fácil para la mayoría de inversores. Hoy mismo podrías comprar oro físico, ya sea en forma de monedas o de lingotes. Si vas a un compro oro, podrás comprar lingotes de oro o monedas de oro al instante. Normalmente el precio del oro se refiere al de una onza, y actualmente está en unos 1500 dólares. De todas formas, su cotización cambia día a día. Dice que no es la primera vez que viene a vender su oro. De hecho, durante la crisis, las panaderías también sufrieron importantes pérdidas y varias de ellas quebraron. 

“Ya tengo suficientes recuerdos”. ha realizado una venta que rondaba los 80 euros. Este método es rentable cuando quieres vender rápido el oro. Todas estas maneras de ventas son seguras y pueden funcionar sólo si tienes el conocimiento necesario para evitar las estafas. “Más allá de un valor económico, las joyas guardan un especial valor sentimental, que tiene un peso mucho más fuerte. Esto podría sonar obvio verdad! pero si fuese tan fácil entonces todos lo harían. El único problema que dan es que a veces se pelean entre ellas para captar a los clientes y ahí surge violencia". La compra-venta de oro siempre ha sido una actividad económica de alta rentabilidad. La actual crisis económica ha disparado la demanda de este metal precioso porque actúa como bien refugio, es decir, es el activo financiero al que acuden todos los inversores cuando la situación económica global es incierta. El oro es un valor seguro en términos de inversión, ya que su cotización tiene una tendencia alcista, ofreciendo por ello alta rentabilidad. 

Todos los economistas lo consideran el activo ideal para protegerse de cualquier tipo de crisis o de desplome económico, esta es la razón por la que las grandes fortunas siempre invierten una parte considerable de su capital en comprar oro. El oro también tiene una gran importancia en las economías de los países, por ejemplo China que este último año ha sido víctima de una importante recesión económica, ha aumentado la cantidad de reservas de oro con el propósito de proteger y fortalecer su economía. La clave de todo esto, es que mientras que el valor del dinero puede fluctuar notablemente dependiendo de la coyuntura económica haciendo que las economías se resientan, en el caso del oro aunque puntualmente pueda bajar un poco su precio, como consecuencia de los ajustes del mercado, su tendencia es siempre alcista y su valor nunca se desploma. Por lo tanto el oro es un negocio rentable clave para la estabilidad financiera, tanto global como individual. Enfoques del negocio de la compra-venta de oro. Enfoques del negocio de la compra-venta de oro.

Es posible que después de leer las posibilidades que puede ofrecerte la compra-venta de oro, te digas, ok, es interesante, pero ¿como puedo invertir en oro si este es un negocio solo accesible para personas con gran nivel adquisitivo? La respuesta a esta pregunta es que ganar dinero y abrir tu negocio en este sector a través de una razonable inversión es posible, pero antes de meterme de lleno en esta cuestión quiero hablarte de las principales formas de enfocar este negocio. Existen dos formas que puedes elegir para dedicarte al negocio de compra-venta de oro, la primera es a través de la fórmula tradicional mediante la adquisición de un negocio de joyería o una tienda física de compra-venta de oro. La segunda es utilizando plataformas con un programa de marketing de incentivos. Requisitos de un negocio tradicional de compra-venta de oro. 

Abrir un negocio físico de compra-venta de oro puede resultar bastante lucrativo, sin embargo exige una inversión a la que no todas las personas pueden hacer frente, ya que para ello es preciso poder contar con un capital de cierta importancia para iniciar el negocio, ya sea un negocio específicamente de compra-venta o un negocio de joyería. Además necesitarías: Local físico: Si te decides a abrir una joyería o un establecimiento de compra-venta de oro tendrás que alquilar un local, hacer frente al pago de los suministros y tal vez al salario y los gastos propios del personal. Trámites burocráticos: Abrir un negocio físico implica la realización de una serie de trámites burocráticos para la obtención de las licencias correspondientes que permiten funcionar a la empresa dentro del marco legal, en ocasiones esta espera puede prolongarse y convertirse en un quebradero de cabeza para la persona que desea empezar su negocio. Elección del modelo de negocio: La elección del modelo de negocio es otra de las cuestiones claves, en este sentido tendrías que decidir cuestiones como si vas a comprar joyas nuevas o usadas o si prefieres trabajar con oro en bruto, eligiendo de esta forma el nicho de mercado dentro del sector que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Estudio del mercado: La apertura de tu negocio no solo implicaría comprar y vender, para asegurarte tu supervivencia y la competitividad de tu empresa, tendrías que conocer que está haciendo tu competencia y las tendencias en el negocio para explotar nuevas oportunidades, además si no cuentas con la suficiente experiencia en el sector deberías formarte en todo lo relativo a la valoración del oro ya que tu negocio dependería de ello. Realizar un plan de negocios: Es preciso la elaboración de un minucioso plan de negocios para decidir el funcionamiento y la estrategia de expansión, también tienes que adquirir el equipamiento necesario para realizar el trabajo de forma óptima y efectiva. Búsqueda de proveedores: Para que tu negocio tradicional de compra-venta de oro estuviera abastecido deberías buscar fuentes para comprar oro bien a través de artículos de joyería o mediante la adquisición de oro en bruto. 

Publicidad: Todo negocio necesita la promoción de ventas para crecer y el negocio del oro no es una excepción, se trata además de un sector muy competitivo por lo que es importante destinar parte de las ganancias a publicidad. Seguridad: Los negocios convencionales de compra-venta de oro por sus características demandan altos estándares de seguridad, una pequeña cantidad de oro puede valer mucho en el mercado y unas pérdidas elevadas como consecuencia de las sustracciones y robos podría acabar con el negocio, por ello la inversión en seguros y seguridad es imprescindible. Funcionamiento del negocio tradicional de compraventa de oro. Que te ofrece el negocio de compra-venta de oro. Como ha quedado claro en el apartado anterior la apertura de un negocio de compra-venta de oro tradicional implica una ingente cantidad de esfuerzo y dinero, no solo para abrirlo sino también para mantenerlo a flote y hacerlo rentable. Afortunadamente el desarrollo de los negocios online ha abierto nuevas oportunidades también en el negocio del oro. 

Gracias al network marketing puedes desarrollar un negocio propio de compra-venta de oro de alta rentabilidad haciendo una mínima inversión mediante la compra de lingotes de oro , no se trata de una quimera o de una ilusión, esto es toda una realidad. Para ingresar en el negocio solo has de hacer esa compra de lingotes una única vez, cualquier persona con espíritu de superación y ganas de ganar dinero puede hacerlo gracias al apoyo de una empresa con prestigio internacional, además todo son ventajas en comparación con los negocios de compra-venta de oro tradicionales, estas son algunas de ellas: Oficina virtual gratuita. te facilita tu propia oficina virtual gratuita desde la que gestionas tu negocio de compra-venta de oro, a diferencia de los negocios tradicionales no hay que hacer frente a gastos adicionales. Accesibilidad instantánea: Una vez hayas hecho tu pequeña compra de oro tendrás acceso al momento a tu propia oficina virtual desde donde podrás controlar tu negocio, tu página estará operativa desde el primer minuto. 

Asesoría: te lleva de la mano en todo momento para que desarrolles tu negocio con plenas garantías y empieces a generar ingresos desde el principio, para ello cuentas con el apoyo de tu patrocinador, formación gratuita continua y comunicación directa con la compañía en tu oficina virtual para consultar cualquier duda en cualquier momento. Formación personalizada: No tendrás que preocuparte por elaborar un plan de negocio, ya se ha encargado de crear un plan de negocios muy atractivo con el que puedes ganar importantes comisiones en lingotes de oro, no obstante para tener éxito la formación es imprescindible, se trata de un negocio fácil de desarrollar pero es muy importante tener la capacitación de tu patrocinador para evitar cometer errores que repercutan negativamente en la rentabilidad de tu negocio, recuérdalo, sin formación no hay éxito. Búsqueda de clientes: Tu principal labor y la forma en la que tendrás acceso a los cobros de los bonos es trayendo clientes a la compañía mediante su ingreso en tu tabla de pedidos, de esta forma y con la asesoría de tu patrocinador conseguirás crear tu propio patrimonio de oro de inversión de 24 quilates. 

Negocio sin limitaciones: En este negocio una vez hecha la compra en oro que te da derecho a explotar tu negocio, ya no tienes que volver a hacer ningún pago en forma de membresías, cuotas ni de ningún otro concepto, tampoco hay limitaciones en lo que puedes llegar a ganar, todo depende de tu capacidad de trabajo, de donde quieras llegar y de lo riguroso que seas siguiendo las directrices de tu patrocinador. Publicidad: La compañía goza de un gran prestigio internacional, cuenta con mas de un millón de clientes repartidos en todo el mundo y presencia en mas de 150 países, el negocio puede desarrollarse de forma presencial y a través de Internet. 

Seguridad: es una empresa seria que paga puntualmente las bonificaciones y comisiones derivadas de la creación de tus equipos y de la atracción de nuevos clientes a la compañía, como ya sabes los pagos se realizan en lingotes de oro, no obstante si lo prefieres puedes revender ese oro a la compañía y recibir dinero en efectivo en la cuenta bancaria que indiques. ha supuesto una profunda transformación del sector, ya que antes comprar oro por mayoreo era la única forma de introducirse en el negocio del oro ya que que las empresas solo vendían grandes cantidades, debido a esto solo los grandes inversionistas podían acceder a él. Gracias a esta compañía la compra-venta de oro se ha convertido en una magnífica oportunidad para los emprendedores debido al potencial de ganancias que proporcionan el network marketing y los planes de compensación. puedes comprar lingotes en pesos que van de 1 a 100 gramos y participar además en el Programa de Marketing de Incentivos con el que puedes crear tu propio patrimonio en lingotes de oro por promocionar los productos y el modelo de negocio de la compañía por medio de la recomendación. 

Si estás buscando donde comprar oro y desarrollar tu propio negocio haciendo una compra accesible de lingotes, en la tienda de compra y venta de oro. Mucho más que franquicias de compra-venta de oro y plata. Somos la primera cadena en el sector de la compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión. Gracias a nuestros 10 años de experiencia en el mercado sabemos la importancia de ser versátiles y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes implantando nuevos servicios, tecnología y renovando nuestra imagen. Nuestro concepto de negocio y alta rentabilidad se demuestra, día a día, en nuestros más de 60 centros repartidos por toda España. Poseemos una amplia y experimentada estructura al servicio de los franquiciados, guiándolos en todo el proceso, desde la primera toma de contacto, pasando por los importantes momentos de la apertura, hasta el día a día del negocio. Gracias a esta sólida estructura, el franquiciado no necesita tener experiencia en el sector, sino, simplemente, tener un perfil emprendedor. Al margen, es necesario que dispongan de mucha liquidez para comprar el oro. 

Los vendedores privados pueden estar bien, pero debes saber cómo detectar oro falsos. El dicho «no todo lo que reluce es oro» se puede aplicar de forma literal aquí. ¿Por qué el precio de una moneda de oro es mayor que el de la onza de oro que contiene?. Hay varios factores. Uno de ellos es el señoreaje. Dice que no es la primera vez que viene a vender su oro. Quizá no tienen mucho dinero, tampoco gran experiencia o no tienen idea sobre qué negocio iniciar. Y es que, al preguntar en la calle “si les gustaría emprender algo”, la mayoría responden que estarían encantados de hacerlo. No te dejes engañar por un precio por gramo muy elevado puesto que al final lo que cuenta es el total que vas a recibir. Esto pasa con "los hijos irresponsables que roban las joyas a su madre para pagarse algún vicio". Las cifras que maneja la Policía indican que un 2% de las joyas que circula por las compro oro es de procedencia ilícita. Pueden pasar por las manos de expertos que, a través de pruebas de laboratorio, certificarán su autenticidad. 

Oro en línea, una compra segura y al alcance de todos: La compra de oro en línea se ha diversificado durante los últimos años. Pero como no vas a comprar monedas de colección (¿recuerdas?), no tendrás que preocuparte de eso. En cualquier caso, debes tener en cuenta una cosa: no perderás todo el sobreprecio de la moneda al venderla. El vendedor te valorará la moneda a un precio por encima del precio del oro si está en un estado razonablemente bueno. En efecto, obtendrás el precio del oro más una pequeña cantidad devuelta por el valor de señoreaje que ya has pagado. Piensa en ello como el reembolso de un depósito sobre una botella de refresco que puedes devolver para reciclarla. Vivo en un lugar en el que se pagan impuestos al comprar oro. Aconsejan inspeccionar unos cuantos establecimientos y, una vez allí, regatear, ya que el precio puede variar hasta un 400% entre uno y otro local; no es ilegal, ya que es un mercado libre, pero conviene tenerlo en cuenta para sacar la mayor rentabilidad. 

Atención con la báscula. Lo único que necesitas encontrar es “cómo presentar tu producto para que estén dispuestos a pagar por él”. En pocas palabras: “Todo se puede vender, solo tienes que descubrir como ofrecerlo”. Asegura tu rentabilidad. Cuando estas iniciando un negocio, probablemente no tengas millones de pesos para hacer ‘focus group’, investigaciones antropológicas de mercado ni mucho menos una campaña de ventas en televisión. Pero, para que no haya mayores complicaciones es mejor asegurarse de quién va a ser el comprador y de que la forma de pago será segura. En caso de querer vender el oro por medio de sitios web de subastas, hay que tener ciertas precauciones de que el sitio proporciones un servicio seguro. Se trataba de una pieza que había heredado. Es ilegal ocultar cuentas financieras. ¿Por qué querría guardar el oro fuera de mi propio país?. Porque a veces ocurren cosas que nadie puede predecir: ataques terroristas, desastres naturales, problemas en el gobierno, agitación social, etc. 

Al tener diversificación geográfica, podrás evaluar una situación determinada y proteger al menos una parte de tus activos en caso de que ocurra algo extraordinario en el país en el que vives. El oro es el mejor activo para conseguir esto porque es neutral en cuanto a divisas y se puede guardar fácilmente en cualquier sitio. Además, es posible que los gestores del fondo hagan cosas como poner en alquiler sus reservas de oro (se sabe que los bancos lo hacen), y podría darse el caso de que no todo el oro esté presente, etc. No es una crítica hacia los ETFs de oro por realizar estas prácticas (que probablemente serían ilegales). Por eso los dueños de los 'Compro oro' tienen que registrar todos los datos del vendedor que acude a ellos y poner su archivo a disposición de la policía para evitar que el oro robado circule. Pero, muchas familias de clase media tienen una herencia por ahí, que ha pasado de generación en generación. 

Aconsejan inspeccionar unos cuantos establecimientos y, una vez allí, regatear, ya que el precio puede variar hasta un 400% entre uno y otro local; no es ilegal, ya que es un mercado libre, pero conviene tenerlo en cuenta para sacar la mayor rentabilidad. Atención con la báscula. Podría suceder que la empresa con la que se ha hecho la operación tampoco cuenta con suficiente oro para cubrir todas las solicitudes. En tal sentido, siempre será mejor estudiar la empresa con la que se lleve a cabo la transacción para evitar dolores de cabeza y puedes invertir de forma exitosa en oro. Cuando la economía es buena, los precios del oro tienden a caer. Aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte: Comprar Oro. Entender bien qué hace que los precios del oro se muevan. Es un valor refugio pero también es un valor que fluctúa. Las inversiones en oro son segura, pero por lo general, para ver mejores resultado se necesita tiempo. Y es que, en este momento, cada gramo de plata lo compran por cerca de 20 céntimos en los establecimientos de compra de oro. 

A día de hoy, la práctica es similar a la de hace unos años. Sin embargo, no era la primera vez que acudía a vender, ya que en la tienda le tenían perfectamente 'fichado'. La propia dependienta le ha recomendado no vender unas arras de plata por las que había preguntado el precio. Se trataba de una pieza que había heredado. Se trata del coste de acuñar la moneda. El segundo es que el vendedor de oro se llevará una parte para poder hacer funcionar su negocio y proporcionarte una manera de comprar y vender oro. El tercer factor es la rareza de la moneda. Así que, sólo invierte el dinero que no necesites. Ya ha dejado de ser seguro invertir en el ladrillo y hay incertidumbre en todo lo demás". pidió un crédito de 8.000 euros para montar el local, que hace tan solo un par de días pasó a estar a nombre de su hijo. En estas tiendas todo se paga 'cash' y hay que tener la caja fuerte llena porque "la puedes vaciar con que te vengan sólo un par de clientes". Lo aprendió en su primera semana, cuando le "colaron" varias piezas que eran chapadas y perdió 2.000 euros. 

Se trata del riesgo de que el emisor del ETF de oro no disponga a mano del oro necesario para afrontar los pagos a los accionistas. Hasta entonces, posiblemente tardes algunos años en obtener ganancias interesantes. Si inviertes en oro físico, te obliga a gastar dinero. Tener oro físico es todo un lujo y, por supuesto, una satisfacción. Y cualquier cosa por encima del 10% es un robo, por lo que deberías acudir a otro sitio. También hay algunos vendedores de oro en Internet que han estado en el negocio durante muchos años y tienen una buena reputación. No cobramos royalties. Ese es uno de los riesgos, el oro que viene de procedencia ilícita. “La gente no quería vender más oro o ya había vendido todo el que tenía a su disposición”, afirma la misma fuente. Sin embargo, también apunta que se trata “de una cuestión de mercado”. A continuación te dejamos algunos riesgos o aspectos negativos que debes considerar. El tipo de cambio puede ser negativo para tu inversión: Hay que tomar en consideración que el precio global del oro está expresado en dólares americanos, por lo que adquirirlo en cualquier otra moneda como el euro puede implicar un riesgo latente. 

Si, por ejemplo, el dólar sufre una pequeña depreciación frente al euro, los efectos serán negativos. Está a medio camino entre las acciones y los fondos de inversión, no tienen vencimiento y son más fáciles de comprar que oro físico. Esto significa que debes poder aumentar tu facturación sin aumentar los costes proporcionalmente. No es lo mismo vender una joya que va a ser fundida o que vaya a ser puesta a la venta con la etiqueta de 'segunda mano'. Evaluar más opciones además de los 'Compro oro'. Disfrute del momento porque es algo excitante que se solía hacer antiguamente, y que ahora se está redescubriendo. Antes de comprar su moneda de oro familiarícese con el tipo de monedas de oro que existen en el mercado y sus características (peso bruto, peso neto, diseño, tirada, etc) y cuando se haya decidido por una moneda de oro, consulte a varios comerciantes de oro a los que tenga acceso para decidir donde comprar. 

Habrá recorrido un largo camino si se ha planteado todas estas preguntas: ¿Cómo comprar oro de inversión? ¿Cuánto oro de inversión debería comprar? ¿Qué tipo de oro de inversión comprar? y ¿Qué tipo de monedas de oro o lingotes debería comprar? Como ya ha acumulado la experiencia y conocimiento para comprar una moneda de oro, ahora puede decidir cuánto y en qué tipo de oro quiere invertir. Muchos supuestos expertos del mercado normalmente van a recomendarle invertir entre un 5% – 20% de su patrimonio en oro. Eso sí, debemos tener en cuenta que el precio de venta puede variar de una a otra casa, al igual que si decidimos de comprar oro en uno de estos lugares. Siempre acechando como cazadores a su presa, pero debes estar atento para no ser víctima. Invertir en oro no es, ni de cerca, tan rentable como otro tipo de inversiones. Ventajas y desventajas de invertir en oro y otros metales preciosos Te he dicho al principio del artículo que en mi opinión invertir en oro no es tu mejor opción. 

Voy a contarte ahora las ventajas y desventajas que le veo a esta forma de inversión, y después te cuento mi conclusión. Ventajas de invertir en oro. Se puede invertir en oro de muchas maneras diferentes. Como has visto antes, se puede comprar oro físico, adquirir ETF’s o fondos de inversión sobre el oro, certificados de depósito, futuros.. No es necesario tener conocimientos profundos ni pasarse meses buscando a alguien que te venda el oro. Si quisieras invertir en arte, por ejemplo, la dificultad sería mucho mayor. Es un producto líquido. La liquidez es algo esencial en una inversión. Además, contáctate con la entidad bancaria más cercana a ti para solicitar su habilitación, si es que fuera el caso de que se necesitara. Renta un local; uno pequeño es más que suficiente, debido a que sólo necesitas un espacio físico en el cual recibir a tus clientes, un mostrador, una caja registradora y un cofre de seguridad. te puede interesar también Inicia tu negocio de agencia de seguridad paso a paso. 

Elabora un plan de negocios, en el cual tengas presente los gastos de inversión inicial (renta, depósito de renta, equipamiento del local, personal) y los gastos fijos que implica tener una Casa Compra-Venta de Oro. Aunque, a su vez, es un gasto monetario. Básicamente porque tendrás que contratar un seguro y, además, tendrás que guardarlo en un sitio seguro además del mantenimiento que eso supone. Antes de invertir en oro físico, piensa bien los pros y contras. No obstante, en la siguiente sección, hablaremos de ello con más profundidad. Resumiendo cuentas, si te preguntas cómo empezar a invertir en oro, ten siempre presente sus ventajas e inconvenientes. ¿Dónde invertir en oro físico?. Preguntarse dónde invertir en oro físico, es lo más normal del mundo si es la primera vez que lo vas a hacer. No conoces las alternativas que tienes a tu disposición ni mucho menos las oportunidades que te ofrece el oro. Por ello, fíjate en las alternativas que tienes: Invertir en lingotes de oro. Comprar lingotes de oro es la forma más habitual para invertir. 

La mayoría de compradores lo prefieren así porque, en cierta medida, todos los lingotes tienen exactamente el mismo valor. A diferencia de otras alternativas que ahora te enseñaremos que, el peso del oro, puede variar. No obstante, para iniciarte, desde nuestro punto de vista, esta es la mejor alternativa que tienes. Así que ya sabes. Para que no le vuelva a pasar, dice, cuando tiene dudas rompe la joya y mira que sea maciza. Recuerda que sólo llevaba dos días abierta cuando pagó por unas joyas que resultaron ser robadas. Esta planificación te ayudará a mantener tus cuentas siempre al día y permanecer así organizado. Es necesario que cuentes con cámara de seguridad, ya que los valores que manejas son muy elevados y se necesita estar bien protegido. Será preciso que registres cada compra y venta en un libro de anotaciones, así cuando la inspección llegue a controlar tus movimientos, tendrás todo registrado y en regla, lo cual facilitará el trabajo de los inspectores y te ayudará a mantenerte con la organización que un negocio requiere. Competencias a manejar cuando se tiene una Casa Compra-Venta de Oro. 

Una Casa Compra-Venta de Oro requiere de conocimientos en joyería. Con algunos me siento realizado y otros son simples sistemas con los que obtengo ingresos pasivos sin tener que dedicarles demasiado tiempo. Y es que seguramente ni tú ni yo inventaremos la próxima red social o aplicación multimillonaria, pero tampoco hace falta. Los distribuidores de oro hacen negocio precisamente con ese margen, vendiéndolo a un precio superior al que les costó. Por eso, si le compras oro a un distribuidor te saldrá más caro que a precio de mercado, y cuando quieras venderlo tendrás que hacerlo por un precio inferior. Según los inversores y expertos, las monedas y los lingotes suelen tener aun “spread” muy elevado. Si consigue juntar el mismo dinero más los intereses, que suelen rondar del 7% al 11%, la joya volverá a su casa. 

Es decir, en estos fondos de inversión pueden tener en cartera empresas de minería que extraen oro e incluso pueden estar invertidos en otros fondos o ETFs relacionados con el oro, así como otros derivados. Es decir, es como si invirtieras en un fondo de inversión pero se hace de la misma manera que comprando acciones de empresas. Guía definitiva. ¿Cómo comprar y vender oro? Este tipo de inversión amerita que dediques tiempo a adquirir un conocimiento previo del metal. ¿Cómo puedo hacerlo?. donde invertir en oro. Una vez que conoces los beneficios y ventajas de invertir en oro, te explicaremos cuáles opciones tienes para comenzar a invertir tu dinero; ya que existen varias, unas más seguras y rentables que otras, que brindan la posibilidad de dar un gran respaldo a tus recursos financieros. Adquirir oro en físico, invertir en acciones mineras, comprar contratos de futuro y apostar a fondos de oro representan una salida inteligente, rápida y confiable para cualquier buen inversionista. 

Adquiere el oro en físico (lingotes, monedas y joyas): Existen muchas alternativas como la compra de joyas, pero será mucho mejor si adquieres el metal en forma de lingotes. De lo contrario, cuanto más dinero ganes, más gastos tendrás. A continuación te mostraré los modelos más rentables y fáciles de empezar de la actualidad con potencial para generar ingresos pasivos, y los resultados que yo mismo he logrado con varios de ellos. Invertir el dinero es fundamental, y por ello en este artículo te daré mi opinión sobre una de las opciones que seguro que te han venido a la cabeza para hacerlo, invertir en oro. No solo voy a contarte lo típico de cómo invertir en oro y del mejor momento para hacerlo, sino que voy a hablarte sobre sus ventajas y desventajas. Te daré mi opinión sincera sobre la inversión en oro, y te adelanto ahora que al final te recomendaré que NO inviertas tu dinero en oro. invertir en oro. En mi opinión el mundo del dinero tiene 3 pilares muy importantes, y si te falla alguno de los 3 tu economía se resiente. Éstos son ganar dinero, ahorrarlo e invertirlo. 

Puedes ganar mucho y ahorrar mucho, pero si no lo inviertes no le estás sacando rendimiento. Pero no solo tienes que invertir. Normalmente aconsejan invertir en oro cantidades no muy grandes y evitar caer en la especulación. Si lo que nos interesa es vender oro a nivel particular en forma de joyas, monedas o artículos de orfebrería, podemos obtener ingresos extra de una forma relativamente sencilla. El único problema que dan es que a veces se pelean entre ellas para captar a los clientes y ahí surge violencia". La compra-venta de oro siempre ha sido una actividad económica de alta rentabilidad. La actual crisis económica ha disparado la demanda de este metal precioso porque actúa como bien refugio, es decir, es el activo financiero al que acuden todos los inversores cuando la situación económica global es incierta. El oro es un valor seguro en términos de inversión, ya que su cotización tiene una tendencia alcista, ofreciendo por ello alta rentabilidad. 

Todos los economistas lo consideran el activo ideal para protegerse de cualquier tipo de crisis o de desplome económico, esta es la razón por la que las grandes fortunas siempre invierten una parte considerable de su capital en comprar oro. El oro también tiene una gran importancia en las economías de los países, por ejemplo China que este último año ha sido víctima de una importante recesión económica, ha aumentado la cantidad de reservas de oro con el propósito de proteger y fortalecer su economía. La clave de todo esto, es que mientras que el valor del dinero puede fluctuar notablemente dependiendo de la coyuntura económica haciendo que las economías se resientan, en el caso del oro aunque puntualmente pueda bajar un poco su precio, como consecuencia de los ajustes del mercado, su tendencia es siempre alcista y su valor nunca se desploma. Por lo tanto el oro es un negocio rentable clave para la estabilidad financiera, tanto global como individual. Enfoques del negocio de la compra-venta de oro. Enfoques del negocio de la compra-venta de oro.

Es posible que después de leer las posibilidades que puede ofrecerte la compra-venta de oro, te digas, ok, es interesante, pero ¿como puedo invertir en oro si este es un negocio solo accesible para personas con gran nivel adquisitivo? La respuesta a esta pregunta es que ganar dinero y abrir tu negocio en este sector a través de una razonable inversión es posible, pero antes de meterme de lleno en esta cuestión quiero hablarte de las principales formas de enfocar este negocio. Existen dos formas que puedes elegir para dedicarte al negocio de compra-venta de oro, la primera es a través de la fórmula tradicional mediante la adquisición de un negocio de joyería o una tienda física de compra-venta de oro. La segunda es utilizando plataformas con un programa de marketing de incentivos. Requisitos de un negocio tradicional de compra-venta de oro. 

Abrir un negocio físico de compra-venta de oro puede resultar bastante lucrativo, sin embargo exige una inversión a la que no todas las personas pueden hacer frente, ya que para ello es preciso poder contar con un capital de cierta importancia para iniciar el negocio, ya sea un negocio específicamente de compra-venta o un negocio de joyería. Además necesitarías: Local físico: Si te decides a abrir una joyería o un establecimiento de compra-venta de oro tendrás que alquilar un local, hacer frente al pago de los suministros y tal vez al salario y los gastos propios del personal. Trámites burocráticos: Abrir un negocio físico implica la realización de una serie de trámites burocráticos para la obtención de las licencias correspondientes que permiten funcionar a la empresa dentro del marco legal, en ocasiones esta espera puede prolongarse y convertirse en un quebradero de cabeza para la persona que desea empezar su negocio. 

Elección del modelo de negocio: La elección del modelo de negocio es otra de las cuestiones claves, en este sentido tendrías que decidir cuestiones como si vas a comprar joyas nuevas o usadas o si prefieres trabajar con oro en bruto, eligiendo de esta forma el nicho de mercado dentro del sector que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Estudio del mercado: La apertura de tu negocio no solo implicaría comprar y vender, para asegurarte tu supervivencia y la competitividad de tu empresa, tendrías que conocer que está haciendo tu competencia y las tendencias en el negocio para explotar nuevas oportunidades, además si no cuentas con la suficiente experiencia en el sector deberías formarte en todo lo relativo a la valoración del oro ya que tu negocio dependería de ello. Realizar un plan de negocios: Es preciso la elaboración de un minucioso plan de negocios para decidir el funcionamiento y la estrategia de expansión, también tienes que adquirir el equipamiento necesario para realizar el trabajo de forma óptima y efectiva. Búsqueda de proveedores: Para que tu negocio tradicional de compra-venta de oro estuviera abastecido deberías buscar fuentes para comprar oro bien a través de artículos de joyería o mediante la adquisición de oro en bruto. Publicidad: Todo negocio necesita la promoción de ventas para crecer y el negocio del oro no es una excepción, se trata además de un sector muy competitivo por lo que es importante destinar parte de las ganancias a publicidad. 

Seguridad: Los negocios convencionales de compra-venta de oro por sus características demandan altos estándares de seguridad, una pequeña cantidad de oro puede valer mucho en el mercado y unas pérdidas elevadas como consecuencia de las sustracciones y robos podría acabar con el negocio, por ello la inversión en seguros y seguridad es imprescindible. Funcionamiento del negocio tradicional de compraventa de oro. Que te ofrece el negocio de compra-venta de oro. Como ha quedado claro en el apartado anterior la apertura de un negocio de compra-venta de oro tradicional implica una ingente cantidad de esfuerzo y dinero, no solo para abrirlo sino también para mantenerlo a flote y hacerlo rentable. Afortunadamente el desarrollo de los negocios online ha abierto nuevas oportunidades también en el negocio del oro. Gracias al network marketing puedes desarrollar un negocio propio de compra-venta de oro de alta rentabilidad haciendo una mínima inversión mediante la compra de lingotes de oro , no se trata de una quimera o de una ilusión, esto es toda una realidad. 

Para ingresar en el negocio solo has de hacer esa compra de lingotes una única vez, cualquier persona con espíritu de superación y ganas de ganar dinero puede hacerlo gracias al apoyo de una empresa con prestigio internacional, además todo son ventajas en comparación con los negocios de compra-venta de oro tradicionales, estas son algunas de ellas: Oficina virtual gratuita. te facilita tu propia oficina virtual gratuita desde la que gestionas tu negocio de compra-venta de oro, a diferencia de los negocios tradicionales no hay que hacer frente a gastos adicionales. Accesibilidad instantánea: Una vez hayas hecho tu pequeña compra de oro tendrás acceso al momento a tu propia oficina virtual desde donde podrás controlar tu negocio, tu página estará operativa desde el primer minuto. Asesoría: te lleva de la mano en todo momento para que desarrolles tu negocio con plenas garantías y empieces a generar ingresos desde el principio, para ello cuentas con el apoyo de tu patrocinador, formación gratuita continua y comunicación directa con la compañía en tu oficina virtual para consultar cualquier duda en cualquier momento. 

Formación personalizada: No tendrás que preocuparte por elaborar un plan de negocio, ya se ha encargado de crear un plan de negocios muy atractivo con el que puedes ganar importantes comisiones en lingotes de oro, no obstante para tener éxito la formación es imprescindible, se trata de un negocio fácil de desarrollar pero es muy importante tener la capacitación de tu patrocinador para evitar cometer errores que repercutan negativamente en la rentabilidad de tu negocio, recuérdalo, sin formación no hay éxito. Búsqueda de clientes: Tu principal labor y la forma en la que tendrás acceso a los cobros de los bonos es trayendo clientes a la compañía mediante su ingreso en tu tabla de pedidos, de esta forma y con la asesoría de tu patrocinador conseguirás crear tu propio patrimonio de oro de inversión de 24 quilates. 

Negocio sin limitaciones: En este negocio una vez hecha la compra en oro que te da derecho a explotar tu negocio, ya no tienes que volver a hacer ningún pago en forma de membresías, cuotas ni de ningún otro concepto, tampoco hay limitaciones en lo que puedes llegar a ganar, todo depende de tu capacidad de trabajo, de donde quieras llegar y de lo riguroso que seas siguiendo las directrices de tu patrocinador. Publicidad: La compañía goza de un gran prestigio internacional, cuenta con mas de un millón de clientes repartidos en todo el mundo y presencia en mas de 150 países, el negocio puede desarrollarse de forma presencial y a través de Internet. Seguridad: es una empresa seria que paga puntualmente las bonificaciones y comisiones derivadas de la creación de tus equipos y de la atracción de nuevos clientes a la compañía, como ya sabes los pagos se realizan en lingotes de oro, no obstante si lo prefieres puedes revender ese oro a la compañía y recibir dinero en efectivo en la cuenta bancaria que indiques. 

Ha supuesto una profunda transformación del sector, ya que antes comprar oro por mayoreo era la única forma de introducirse en el negocio del oro ya que que las empresas solo vendían grandes cantidades, debido a esto solo los grandes inversionistas podían acceder a él. Gracias a esta compañía la compra-venta de oro se ha convertido en una magnífica oportunidad para los emprendedores debido al potencial de ganancias que proporcionan el network marketing y los planes de compensación. puedes comprar lingotes en pesos que van de 1 a 100 gramos y participar además en el Programa de Marketing de Incentivos con el que puedes crear tu propio patrimonio en lingotes de oro por promocionar los productos y el modelo de negocio de la compañía por medio de la recomendación. Si estás buscando donde comprar oro y desarrollar tu propio negocio haciendo una compra accesible de lingotes, en la tienda de compra y venta de oro. Mucho más que franquicias de compra-venta de oro y plata. 

Somos la primera cadena en el sector de la compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión. Gracias a nuestros 10 años de experiencia en el mercado sabemos la importancia de ser versátiles y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes implantando nuevos servicios, tecnología y renovando nuestra imagen. Nuestro concepto de negocio y alta rentabilidad se demuestra, día a día, en nuestros más de 60 centros repartidos por toda España. Poseemos una amplia y experimentada estructura al servicio de los franquiciados, guiándolos en todo el proceso, desde la primera toma de contacto, pasando por los importantes momentos de la apertura, hasta el día a día del negocio. Gracias a esta sólida estructura, el franquiciado no necesita tener experiencia en el sector, sino, simplemente, tener un perfil emprendedor. A partir de ese momento, hablamos ya de un negocio maduro, con un retorno tremendo y una gestión sencilla donde no tienes que negociar con proveedores ni gestionar recobros ni tienes una presión comercial muy intensa. 

Te explican que ellas te ofrecen más del doble que en el empeño, donde te pagan el gramo a siete euros. "Una cosa es que lo sospechemos y otra cosa es que lo podamos demostrar", aclara el inspector. En Málaga se ha pasado de las 10 tiendas que había hace dos años a las 70 que hay ahora Pero estas joyas "negras" no suelen provenir de atraco con fuerza, sino de esos "hijos irresponsables" que sisan a familiares y, sobre todo, de empleadas domésticas que aprovechan para "limpiar" el joyero ajeno. Como prevención, varios negocios han hecho una "lista negra" con los nombres de los "sospechosos", aquellos clientes que ya "se la han colado a alguna tienda". Por lo tanto, yo le recomendaría invertir primero a través de fondos de inversión o carteras de valores, bien diversificadas, dónde por qué no, podría tener cabida el oro. A eso hay que restarle el margen de ganancia del vendedor, que está entre el 15% y el 20%. No sólo el peso es lo que determina el valor. 

La más importante es que su precio tiende a multiplicarse cada vez más, sobre todo en medio de crisis financieras que obligan a los gobiernos a depreciar su propia moneda. Se trata del “último refugio” del inversor cuando el valor de los bonos, las acciones o dinero en efectivo se viene a pique, por lo que expertos aseguran que ante cualquier situación económica adversa, invertir en oro puede salvar tu patrimonio. Por qué deberías invertir en oro: Al igual que muchas alternativas de inversión, cuando se habla de invertir en oro, las personas asumen que es algo que solo los expertos inversionistas pueden hacer. Creen que se requiere grandes sumas de dinero para hacerlo, además que surgen dudas lógicas cómo, ¿dónde se almacena el oro? o ¿quién lo vende y dónde lo puedo comprar? Es por esto que hemos creado esta guía donde te explicaremos por qué deberías invertir en oro, cuáles son sus ventajas, cómo podrías hacerlo y qué elementos debes tener en cuenta para evitar estafas o pérdidas de tu dinero. 

Para empezar te explicaremos cuáles son las ventajas de invertir en oro y de cómo este metal precioso podría ayudarte a mejorar tus finanzas personales. A largo plazo, invertir en oro es una gran alternativa: invertir en oro precios largo plazo. Esta gráfica que acabas de ver muestra cómo ha sido el comportamiento del oro a lo largo de los últimos 30 años. ¿Qué se puede concluir a partir de esta gráfica? Que en el largo plazo, invertir en oro se convierte en una gran inversión. El oro en forma de joya vale menos al tener que pasar toda la cadena de intermediarios y fundido. "Siempre resurge en tiempos de crisis porque es un valor refugio. Negocios que cuando nacen empiezan a crecer como champiñones en las ciudades y durante su efímera vida ganan dinero a patadas. ¿Debería resignarme a no comprarlo?. No. Si alguna joya coincide, el comprador se queda sin ella, pierde el dinero ya pagado. No es agradable, muchos vienen llorando y te venden los recuerdos de su vida y de sus muertos". 

SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
ą

Ver Descargar
  13 kb v. 1 25 jun. 2016 9:31 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:31 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  39 kb v. 1 25 jun. 2016 9:31 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 25 jun. 2016 9:31 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  29 kb v. 1 25 jun. 2016 9:31 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  31 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  41 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  31 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  18 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  8 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  21 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  32 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  68 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  14 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  29 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:32 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  18 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  38 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  73 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  38 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  31 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  16 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  11 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  37 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  39 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  37 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  16 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  17 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  46 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  17 kb v. 1 25 jun. 2016 9:33 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  21 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  16 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  45 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  32 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  20 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  41 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  35 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  38 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  18 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:34 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  67 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  8 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  9 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  12 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  38 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  16 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  39 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  45 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  56 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  57 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  42 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  15 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  46 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  46 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  38 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 22 may. 2014 4:57 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  42 kb v. 1 22 may. 2014 4:58 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  35 kb v. 1 22 may. 2014 4:58 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  12 kb v. 1 22 may. 2014 4:58 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  19 kb v. 1 22 may. 2014 4:58 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 22 may. 2014 4:58 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 22 may. 2014 4:58 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  44 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  38 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  25 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  80 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:35 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  56 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  32 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  117 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  54 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  46 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  36 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  53 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  50 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  53 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  32 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  40 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  60 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  43 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  17 kb v. 1 25 jun. 2016 9:36 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  11 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  17 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  21 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  16 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  44 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  41 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  35 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  13 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  25 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  29 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  49 kb v. 1 25 jun. 2016 9:37 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  25 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  37 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  57 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  41 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  15 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  36 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  52 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  16 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:38 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  36 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  18 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  39 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  57 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  31 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  40 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  21 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  44 kb v. 1 25 jun. 2016 9:39 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  32 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  49 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  18 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  12 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  36 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  41 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  48 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  117 kb v. 1 25 jun. 2016 9:40 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  118 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  114 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  32 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  79 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  47 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  36 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  33 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  39 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:41 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  27 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  20 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  18 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  53 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  30 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  34 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  76 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  70 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  26 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  46 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  35 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  20 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  23 kb v. 1 25 jun. 2016 9:42 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  28 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  32 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  35 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  20 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  22 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  29 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  24 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  36 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  14 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  51 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  42 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  36 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
ą

Ver Descargar
  42 kb v. 1 25 jun. 2016 9:43 Antonio el Inf
Comments